O Museo de Pontevedra alcanza a excelencia en calidade turística

A entidade consegue a marca “Q” que só teñen, entre os grandes museos nacionais, o Guggenheim de Bilbao, o Thyssen-Bornemisza en Madrid e o MARQ de Alacante

Arte prehistórico. De la roca al museo

Desde el jueves 14 de julio hasta el 9 de octubre el Museo tiene abierta la exposición "Arte prehistórico. De la roca al museo", un homenaje al arte rupestre de la mano del Museo Arqueológico Nacional (MAN).

Certamen de artes plásticas Novos Valores 2022

Las obras ganadoras y las otras 13 seleccionadas pueden conocerse en la exposición abierta desde el 7 de julio hasta el 11 de septiembre en el Edificio Sarmiento.

Voilà la femme. 25 aniversario. Exposición

La exposición conmemorativa ‘Voilà la femme’ reúne una selección de obras de las artistas más relevantes que han participado en sus 25 ediciones y podrá visitarse desde el 19 de mayo hasta el 10 de julio en el Edificio Castelao. La muestra, que tiene como finalidad visibilizar la producción artística realizada por mujeres, invita a la reflexión acerca de la identidad y la desigualdad a través de las propuestas de creadoras gallegas o vinculadas a Galicia.

Presentación de Esenciais. Publicaciones

Ofrecer un relato amable y accesible a todos los públicos de las obras y artistas fundamentales de la colección de este museo es el objetivo de la nueva serie de publicaciones de carácter divulgativo 'Esenciales' que se presentó este martes en el edificio Castelao. El primer volumen está dedicado a Alfonso Daniel Rodríguez Castelao, el único artista que cuenta con dos salas expositivas monográficas en esta institución.

Mostrando el intervalo 43 - 48 de 50 resultados.