VIII Xornada de Onomástica Galega

La onomástica y la cultura popular. Sábado 21 de octubre en el Edificio Castelao

Hipólito Collado

La VIII Xornada de Onomástica Galega explorará el próximo 21 de octubre el papel de los nombres propios y su riqueza en la cultura popular. El encuentro anual que organiza el Seminario de Onomástica de la Real Academia Galega, con la colaboración del Museo de Pontevedra y la Diputación de Pontevedra, le prestará en esta ocasión atención especial a la presencia de la toponimia y la antroponimia en el cancionero, aunque también se tendrán en cuenta otros géneros. Habrá además tiempo para conocer experiencias desde el mundo educativo relacionadas con el tema de la jornada, que finalizará con una actuación musical de Tralo-Valo.

Programa completo