Tirando del hilo. Curso de arte e indumentaria

Los miércoles del 31 de enero al 17 de abril a las 19:00 h

Tirando do fío. Curso de arte e indumentaria

El Museo de Pontevedra organiza un curso sobre la historia de la indumentaria a través del arte. Será impartido por Carolina Munáiz, que dedicará cada sesión a un momento histórico diferente, recorriendo así el antiguo Egipto, Grecia, Roma, Bizancio, la Edad Media, el Renacimiento y el Barroco hasta desembocar en la Revolución francesa.

El curso se celebrará los miércoles desde el 31 de enero al 17 de abril, de 19:00 a 20:30 horas en el Edificio Castelao. El 14 de febrero (Miércoles de Ceniza) y el 27 de marzo (Semana Santa) no habrá curso.

El acceso es libre. Aquellas personas que quieran obtener un certificado de asistencia, deberán inscribirse previamente en reservas.museo@depo.gal y asistir como mínimo al 70% de las sesiones.

Programa completo

• 31 de enero. El antiguo Exipto