Noticias

La presencia invisible. Frascos de perfume art nouveau y art déco. Exposición

El Edificio Castelao albergará, desde el 7 de abril hasta el 12 de junio, la exposición La presencia invisible, en la que se podrán ver más de 200 frascos de perfumes creados entre 1896 y 1945 por artistas, diseñadores y vidrieros bajo la influencia de estilos como el art nouveau y el art déco.

De Babiano Méndez-Núñez a Mendoza Babiano. Exposición

La exposición De Babiano Méndez-Núñez a Mendoza Babiano. Dos generaciones de mujeres para la historia de Pontevedra permanecerá abierta en el edificio Castelao desde el 24 de febrero hasta el 24 de abril. La muestra, comisariada por las conservadoras del Museo de Pontevedra Reis Camina, Beatriz de San Ildefonso y Natalia Fraguas, ofrece una visión objetiva, basada en la investigación, de quienes eran Carmen Babiano Méndez-Núñez y sus hijas María y Concha Mendoza, reconstruyendo a través de la pintura, la música, la fotografía y la moda, el ambiente cultural y social en el que vivieron.

Mostrando el intervalo 49 - 50 de 50 resultados.