Presentación del catálogo 'Voilà la femme'

Martes 22 de noviembre a las 19.00 h en el Edificio Castelao

Voilà la femme

Se presenta en el Museo el catálogo de la exposición 'Voilà la femme', que del 19 de mayo al 10 de julio de este año reunió una selección de obras de las artistas más relevantes que participaron en sus 25 ediciones.

El catálogo reproduce la obra de Menchu Lamas, Yolanda Herranz, Celeste Garrido, Ánxeles Iglesias, Carme Nogueira, Carmen Hermo, Mar Vicente, Reme Remedios, Sara Sapetti, Sonia Tourón, Mª Covadonga Barreiro, Basilisa Fiestras, Ana Gil, Noemí Lorenzo, Nuria Ruibal, Beatriz Sieiro, Itziar Ezquieta, Ofelia Cardo, Gema López, Mery Pais, Isabel Alonso, Colectivo LAG, Belén Diz, Raquel Blanco y Tania Crego presente en la exposición colectiva.

Incluye además los artículos 'Persiguiendo día tras día, un ideal, cada vez más lejanoo...' de Yolanda Herranz y Celeste Garrido, 'Balance 30 anos. Las mujeres en el sistema del arte en España' de Rocío de la Villa, 'Voilà la femme: diálogos y reverberaciones' de Patricia Mayayo, 'Voilà la femme: un grito a la luz del día' de Susana Blas, 'Voilà la femme: he ahí la mujer' de Yolanda Herranz y 'Por amor al arte: cinco artistas frente a la otredad', de Tania Pagola.