Presentación del catálogo Juan Carlos Meana. O espazo entre as cousas

Viernes 3 de mayo, a las 12:30 h, en el Edificio Castelao

Caricatura de Luisa Villalta

Presentación del catálogo de la exposición “Juan Carlos Meana. O espazo entre as cousas”, la cual acogió el Museo de Pontevedra entre agosto y octubre de 2023. El catálogo incluye un amplio reportaje gráfico de la exposición, así como varios textos: “Juan Carlos Meana: la voz viene de otra parte”, del comisario Alberto Ruíz de Samaniego; “Estrategias de umbral”, del filósofo y crítico cultural Ignacio Castro; el poema “Introducción al pedregal”, de Luis del Álamo Vaquero; y una selección de textos del propio artista.

En la presentación participarán Alberto Ruiz de Samaniego, comisario de la exposición; Telmo Meana, hijo del artista; Román Corbato, diseñador del libro; y Ángela Comesaña, responsable de Publicaciones del Museo de Pontevedra.