Talleres familiares: A Era das Fábulas

Sábados 13, 20 y 27 de julio, de 11:30 a 13:00 h, en el Edificio Castelao

talleres la era de las fábulas

Tres talleres dirigidos a público familiar, cada uno de ellos vinculado a un acto de la exposición ‘A era das fábulas. Sobre a arte e o poder rexenerador da fantasía’. Impartido por Taller Abierto.

Siguiendo el concepto expositivo que vincula el ancestral con el contemporáneo a través de la fábula o el mito, se desarrollará una serie de actividades plásticas que ayuden a entender el arte a lo largo de la historia como reflejo del tiempo en el que fue creado y de entender cómo nos sirve para reflexionar sobre temas contemporáneos.

Talleres para niñas y niños a partir de 6 años, en compañía de una persona adulta.

Inscripción a partir del jueves 4 de julio a través de Whatsapp: 617340323 (Taller Abierto).