Museo en Camiño: talleres artísticos experimentales para familias

Se desarrollarán en el Edificio Castelao los sábados 1, 8, 15 y 22 de octubre, con plazas reservadas para niñas y niños con necesidades especiales.

Museo en camiño

En los cuatro primeros sábados de octubre, el Museo de Pontevedra programará cuatro talleres artísticos experimentales dirigidos a familias. Serán los días 1, 8, 15 y 22 de octubre de 11.30 a 13.30 horas en el Edificio Castelao. Los talleres girarán alrededor del Camino, sus paisajes y las personas que lo recorren, motivando la reflexión de las personas participantes. Además se producirán una serie de obras que serán expuestas en una muestra que combinará la creación artística con información del Camino de Santiago.

Estos talleres están dirigidos a público familiar con el objetivo de favorecer el intercambio generacional. De este modo, cada niña o niño estará en compañía de una persona adulta, hasta un máximo de 12 parejas por sesión. Además, habrá plazas reservadas para niñas y niños con necesidades especiales. La inscripción se abre hoy a través del correo electrónico contacto@tallerabierto.info.