II Jornadas sobre museos y educación patrimonial: construyendo futuros desde la educación

Se celebran los días 3 e 4 de noviembre, con inscripción gratuita hasta el 24 de octubre a través de la web https://epatrimonial-museopontevedra.depo.gal.

Educación patrimonial

Las jornadas están dirigidas a profesionales e investigadoras relacionadas con la acción cultural y educativa en los museos, pero también a personas que trabajen la educación patrimonial desde otros ámbitos y estudiantado relacionado con Humanidades, entre otro público. También está aberta hasta el 18 de octubre la participación a través del envío de pósteres vinculados con las líneas temáticas de las jornadas.

En las jornadas participarán de representantes del Museo Arqueológico Nacional, el Museo do Pobo Galego, el Museo Würth La Rioja, el Museu de Lamego o la Rede Museística de Lugo, así como del CSIC y de universidades como la Complutense de Madrid, la Jaume I, la de Barcelona, la de Murcia o la de Huelva.

Organizan: Museo de Pontevedra y Universidade de Santiago de Compostela.

Más información en la web de las jornadas